Centra't
el bloc de Carme Fabregat Coach & Consulting

Detente y escucha a tu cuerpo

"Detente

y escucha a tu cuerpo"

CARME FABREGAT, COACH & CONSULTING

CARME FABREGAT, COACH & CONSULTING

slide1

¿Quién soy?

Mi propósito de vida es transmitir al resto de la gente todo lo que yo he aprendido con el paso de los años, y lo hago a través del coaching, un proceso extraordinario que te ayuda a vivir la vida de acuerdo con quien eres.

Cada persona es única y tiene una manera única de sentir la vida.
Esto hay que entenderlo y darle espacio.

¿Quieres saber más?

Soy Carme Fabregat, nacida en Linyola, una tierra a la que me siento muy arraigada y que me ha visto crecer. Ya desde pequeña me hacía muchas preguntas, fui siempre una niña muy curiosa respecto al mundo rural que me rodeaba, y esta curiosidad se ha traducido en entusiasmo por ciertos temas una vez llegada a mi vida adulta.

Mi carrera profesional empieza en el ámbito del emprendimiento. A lo largo de más de 20 años he fundado diversas empresas y las he dirigido con buenos resultados. Pero más allá de los números, los objetivos y los proyectos, mi experiencia en el mundo directivo me ha enseñado mucho sobre el comportamiento humano y me ha permitido corroborar lo que ya sabía: que lo más importante en las organizaciones son las personas.

Precisamente, movida por mi entusiasmo en las personas, sus emociones y sus conductas, decidí formarme en Programación Neurolingüística hasta obtener la categoría de Trainer en PNL. Más tarde me certifiqué también como Coach a nivel internacional por el Institut Coach Federation (ICF) y el The Coaches Training Institute (CTI). Hoy en día tengo el nivel PCC abalado con más de 1.000 horas de coaching.

También me apasionan el mundo de la nutrición y el de la meditación. Cuidar del cuerpo y de la mente de forma diaria me ha hecho llevar a cabo cambios importantes y muy positivos en mi vida, me ha permitido superar capítulos duros y extraer conclusiones y vivencias que me gusta compartir con los demás. Ahora, tengo como propósito en la vida transmitir todo lo que he aprendido con el paso de los años, y lo hago mediante el coaching, un proceso extraordinario que ayuda a aflorar lo mejor de cada casa y de cada persona.

¿Qué hago?

El coaching es un proceso de autodescubrimiento
que te ayuda a tomar consciencia de quien eres
para poder llegar a conseguir lo que deseas.

¿Tienes un objetivo? ¿Un sueño? ¿Quieres pasar a la acción? Mediante el coaching puedes profundizar en tu conocimiento, aumentar tu rendimiento y mejorar tu calidad de vida.
Sesión a sesión te ayudaré a conseguir resultados extraordinarios tanto si lo que quieres conseguir es a nivel profesional, de empresa, de negocios o vital. Con un proceso basado en el autodescubrimiento, reflexionaremos y tomaremos consciencia de quien eres y qué quieres. Y es entonces cuando tendremos las herramientas para poder elaborar un plan de acción que te lleve directamente a tu objetivo.
Como coach certificada te acompañaré en este camino en un proceso con las garantías, el rigor y la ética de mi profesión.

esquemacoaching_es
¿QUÉ TE APORTARÁ EL COACHING?

El coaching te servirá para:

  • Aprenderás a tomar decisiones
  • Crearás un nuevo proyecto
  • Aprenderás a gestionar tu tiempo
  • Trabajarás en equipo
  • Mejorarás la comunicación contigo mismo y con los demás
  • Aumentará tu confianza
  • Solucionarás conflictos
  • Tomarás consciencia de quién eres y de cómo te sientes
  • Sabrás qué hacer y cómo hacerlo
  • Potenciarás tus cualidades
  • Pondrás orden y equilibrio en tu vida
  • Conocerás tus emociones
  • Conocerás el entorno que te rodea
  • Disfrutarás de la vida
  • Ganarás seguridad en ti mismo
  • Trabajarás en un proceso de cambio y adaptación
  • slide2

    ¿Cómo lo hago?

    A nivel de coaching personal, construiré contigo un plan de actuación adaptado a tus necesidades, con el objetivo de darte las herramientas adecuadas para que tú mismo puedas potenciar todas tus capacidades personales y profesionales hasta el nivel que desees. Recuerda que no tienes límites, y que con un buen plan de acción puedes llegar allí donde desees.

    Mis formaciones son 100% vivenciales y prácticas.

    Periódicamente realizo cursos y formaciones para grupos reducidos. Estas charlas se basan en la inteligencia emocional, el crecimiento personal y el crecimiento grupal entorno a temáticas como:

    La resolución de conflictos.

    La comunicación interna.

    La gestión del tiempo.

    Potenciar el trabajo en equipo.

    No dudes en ponerte en contacto conmigo si quieres que lleve a cabo una formación en tu empresa o equipo de trabajo.

    Los clientes hablan

    Contacto

    Contacte

    Si tienes curiosidad por descubrir qué es el coaching, solamente hace falta que llenes este formulario indicando tus datos y en breve me pondré en contacto contigo para iniciar una sesión.

    He leído y acepto la Política de Privacidad


    Información básica sobre protección de datos
    Responsable: Carme Fabregat Costa. Finalidad: atender las peticiones de información o consultas realizadas por los usuarios, realizar las gestiones comerciales y administrativas necesarias para la prestación de los servicios que ofrece Carme Fabregat Costa y enviar a los usuarios información, publicidad y promociones de estos servicios. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán los datos a terceros a excepción de obligación legal. Derechos: de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y de limitación u oposición a su tratamiento, derecho a retirar el consentimiento y derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Información adicional: en este enlace el usuario/a encontrará toda la información detallada sobre la protección de datos de www.carmefabregat.cat

    Me encontrarás en…

    ico1

    Av. Francesc Macià, 31 8é 3a
    25007 Lleida
    veure a Google Maps

    ico2

    656 830 479
    carme@carmefabregat.cat
       Skype

    Comments are closed.